martes, 17 de noviembre de 2015

El Juego.

Resultado de imagen para parque, tierra, cachorros corriendo

Los cachorros escuchaban atentos las instrucciones:

-Si quieren conseguir la hoja de la sabiduría deben correr hacia el árbol más alto del parque, dar vueltas a su derrededor hasta que sus giros le produzcan mareos y éste comience a hablar; entonces les dirá una frase distinta a cada uno. ¡Vayan!

¿Ya tienen su frase? ¡No me la digan! Ahora, tendrán que ir a la antorcha de luz y tomarán un palito de madera, con el cual dibujaran una casa; la casa de sus sueños, ¿porque tan chica? Tienen todo el suelo como lienzo, ¡no hay límites para la creación! 

¡Mírense ahora! Hasta que los veo sonreír verdaderamente." 

Los cachorros se reían entre ellos y daban vueltas por el suelo.

"Mmm... ¿en verdad quieren la hoja de la sabiduría? 

Resultado de imagen para hoja de otoño

Bueno, pues entonces vamos todos a la cima del monte de la diversión y ustedes deberán escalarlo por el resbaloso sendero.

Muy bien cachorros. Y bien, ¿cuál es tu nombre?"

-no sé-

-Perfecto, No sé. Aquí tienes tu hoja de la Sabiduría. Que esta hoja te acompañe en los lugares más oscuros y tenebrosos; te proteja de zombies y de monstruos debajo de la cama y te cuide.

-Perfecto, porque pepe le tiene mucho miedo a los zombies que se vayan a comer sus sesos y yo no quiero que me de miedo eso.-

Con esta hoja, ya no más.

-Gracias-. 

Y tú, Padme. Aquí tienes tu hoja de la sabiduría. De igual modo, que esta hoja te acompañe en los lugares tenebrosos. Para que no tengas miedos. 

-Yo no tengo miedo-

Muy bien cachorrillos; pues ya lo saben. Siempre que esten dudodos o temerosos, pueden venir aquí. Estos árboles les daran las hojas de sabiduría que necesiten para los tiempos de temor. Bueno, es hora de irme.

¡Adios!

Y dicen que los cachorros dejaron de tener miedo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario